Almería

El PP solicita que se informe sobre la nueva ubicación de la parada de taxis

  • Tras quitar la zona por unas obras, el Ayuntamiento no ha dado ninguna alternativa

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Viator, María del Mar López, ha pedido al equipo de Gobierno que vuelva a poner inmediatamente una parada de taxis en el municipio después de que se quitara la que había en la carretera de Almería como consecuencia de unas obras que se estaban realizando y que ya han finalizado.

Según explica López, "el PP ya presentó el pasado 22 de abril una solicitud pidiendo información sobre la eliminación de la parada de taxis, pero a día de hoy no hemos recibido ninguna contestación", por lo que instamos a los socialistas a que nos digan "qué es lo que está pasando y si piensan o no volver a ubicar la parada en el mismo lugar de siempre".

"Los viatoreños no tienen donde dirigirse para coger un taxi y los taxistas no saben donde colocarse para esperar a los viajeros, una situación que se habría solucionado fácilmente si el Ayuntamiento, después de terminar las obras en la carretera de Almería hubiera colocado de nuevo la parada de taxis en el mismo lugar donde ha estado siempre", explica. María del Mar López espera que desde el equipo de Gobierno "no sigan dando largas y expliquen de una vez que es lo que va a pasar con este asunto".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios