Almería

El PSOE denuncia la "dejadez" del Consistorio en la limpieza de jardines y calles del municipio

  • Afirman que en algunos parques "las matas alcanzan ya más de un metro de altura"

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra ha denunciado la dejadez por parte del equipo de Gobierno ante la falta de limpieza en jardines, en calles y en diversos espacios del municipio.

Los socialistas han explicado que "nos han llegado multitud de quejas de vecinos que reclaman que haya un mayor servicio de limpieza, puesto que todos pagan sus impuestos por igual".

"Muchos jardines del municipio también se están viendo afectados por la dejadez del ayuntamiento, y la falta de limpieza desde hace ya varios años. En algunos sitios las matas alcanzan ya más de un metro de altura, y otros se han convertido en pipican, lo que los convierte en un autentico peligro para cualquier niño que se acerque a espacios públicos, y la calle Educador es un buen ejemplo de eso" han apuntado los ediles.

Según los concejales "con esto lo que estamos es dando una mala imagen a los turistas que nos están visitando y no se puede permitir".

También han señalado que "sólo han dejado jardineros para ciertas zonas del municipio marginando a otras, cuya recuperación va a resultar muy difícil".

"El ayuntamiento debería de dejarse de tanta fiesta y propaganda y dedicarse a emplear bien los pocos recursos que tenemos ya que con el tema de la limpieza y el bienestar del ciudadano no se puede jugar" han apostillado los concejales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios