Almería

PSOE y PP no se aclaran sobre si se bajó o no el IBI

  • Díaz Casimiro tilda de "tozudo" a López de las Heras y éste señala que el socialista "no se entera"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en Huércal de Almería, Francisco Díaz Casimiro, ha puesto de manifiesto que "es preocupante la tozudez del portavoz del PP, Juan López de las Heras, al no querer reconocer que el ayuntamiento ha aprobado la propuesta del PSOE, de iniciar los trámites para bajar el Impuesto de Bienes Inmuebles, a todos los ciudadanos y ciudadanas, en contra de la propuesta del PP, que pedía que el IBI, se bajara sólo a las familias numerosas".

Díaz Casimiro ha expresado que "el no querer reconocerlo, pone de manifiesto, el desconocimiento que el Sr. López de las Heras tiene de la gestión Municipal, y la actitud beligerante y obsesiva que tiene contra el PSOE, para ocultar su falta de coherencia y responsabilidad política".

A lo que López de las Heras ha replicado De "verdaderamente preocupante es que no sabemos si es que Díaz Casimiro no se entera o no se quiere enterar ya que la realidad es que no se ha aprobado ninguna bajada del IBI con carácter general a los ciudadanos de Huercal de Almería y sólo se aceptó realizar un estudio sobre la situación económica del Ayto y las posibles reducciones de tributos que puedan contemplarse; sin que se pueda prejuzgar los posibles destinatarios".

Expone el portavoz popular que "no hay que ser un lince para entender que si el Ayuntamiento no tiene un duro, tarda en pagar a los trabajadores y proveedores y las arcas municipales tienen telarañas , la previsible bajada es más que discutible".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios