Almería

El PSOE de Zurgena organiza un curso de informatica para los vecinos de la localidad

  • El proyecto, de 2 semanas de duración, tiene como objetivo principal la formación de un grupo de 15 personas, de forma que les facilite su labor en su trabajo o estudios, o bien les permita un mayor acceso al mercado laboral

El PSOE de Zurgena ha realizado diferentes gestiones con la Asociación de Desarrollo Rural Almanzora para la realización de un curso de software libre ‘Linux’ dirigido a todos los vecinos y vecinas del municipio.

El curso, de 2 semanas de duración, tiene como objetivo principal la formación de un grupo de 15 personas, de forma que les facilite su labor en su trabajo o estudios, o bien les permita un mayor acceso al mercado laboral.

Está previsto que el curso se desarrolle en la primera quincena del próximo mes de septiembre. El Grupo Socialista confía “en la colaboración del Ayuntamiento de Zurgena y en su predisposición para  que las clases  transcurran con normalidad”.

Esta actividad se enmarca dentro de las actuaciones que el PSOE de Zurgena está llevando a cabo en el pueblo para contribuir a que el municipio “salga de la situación de dejadez absoluta que sufre actualmente”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios