Almería

El PSOE aclara: "Hemos cubierto el puesto de coordinador de Alcaldía"

  • Esperanza Pérez asegura que el PP manipula la información al hablar de un nuevo cargo

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Níjar ha informado que la nueva coordinadora de alcaldía, Yolanda Callejon, viene a sustituir, como personal eventual, al anterior coordinador Rodolfo Caparrós, quien dimitió de su cargo hace unas semanas. Ha aclarado que recibirá la misma retribución y tendrá las mismas funciones que el anterior cordinador. Con esta aclaración, desde Alcaldía quieren desmentir al PP que ha acusado al Ayuntamiento de enchufismo. Según un comunicado enviado desde Alcaldía, han asegurado que resulta totalmente incomprensibleque el PP de Nijar de a entender, con su declaraciones, que se trata de otro puesto más que le costará al ayuntamiento 50.000 euros.

Desde el Ayuntamiento, además, han indicado que los cargos de personal eventual se contemplan en los presupuestos, al igual que sus retribuciones, y por tanto, o el PP no es consciente de la clasificación de estos puestos aprobados en Pleno o manipulan conscientemente la realidad con el único objetivo de faltar a la verdad y confundir a los vecinos.

Esperanza Pérez, alcaldesa de Níjar, ha señalado que "después de ocho años de gobierno en Níjar deberían conocer perfectamente la diferencia entre personal eventual y plantilla de la institución". Además, ha señalado con respecto a la retribución del puesto ocupado por Yolanda Callejón, que "parece mentira que digan abiertamente que cobrará la cantidad de 50.000 euros, cuando sus retribuciones han sido aprobadas en Pleno y se contemplan en los presupuestos, siendo bastante inferior a la citada cantidad". "El PP -ha añadido- en los últimos meses se ha dedicado a falsear y manipular la información, engañando a la opinión pública".

Del mismo modo, la alcaldesa ha querido aclararle al PP nijareño que desde el año 2013 esta persona no ocupa ningún cargo político, con lo cual "es totalmente falsa la información emitida sobre Yolanda Callejón", así que le pide al Partido Popular"que no siga enmarañando y faltando a la verdad y que antes de publicar tan alegremente informaciones falsas sobre una persona se dediquen, aunque sea un minuto, a contrastarlas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios