Almería

El PSOE exige al alcalde que aumente los contenedores en Pueblo Laguna

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Vera ha pedido al alcalde del municipio, José Carmelo Jorge Blanco, "que muestre interés por mejorar el alumbrado y el número de contenedores en Pueblo Laguna de cara a mejorar su imagen durante las Navidades, en las que se espera que algunos propietarios de viviendas vengan a pasar unos días".

La portavoz socialista, Isabel de Haro, ha explicado que estas mejoras "son directamente solicitadas por los afectados con los que hemos contactado desde el PSOE después de las riadas" quienes han expresado "la necesidad de que se instale cuanto antes puntos de alumbrado en la barriada y, en concreto, en calles como Juan Sebastián Elcano que permanecen a oscuras".

A eso se añade "que también hacen falta contenedores, que no se han repuesto desde que registraran las inundaciones" al igual que "la limpieza de parte de la playa, que permanece sucia y con acumulación de cañas".

Para De Haro, "pensando en las fiestas navideñas se hace más necesario que nunca que el Gobierno municipal se ponga las pilas de una vez para responder a las peticiones de los residentes en la zona y de los turistas que pudieran venir y que, de este modo, se incremente la seguridad de la zona, el alumbrado y contenedores tanto de papel como de vidrio y de plástico".

Los socialistas piden que ante el problema de infraestructuras que han sufrido los afectados por las lluvias puedan disponer de servicios mínimos en la época navideña que se hace muy necesario para las familias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios