Almería

El PSOE consigue ayudas para la rehabilitación de 39 casas del municipio

  • El partido se ha encargado de gestionar con la Consejería de Vivienda las subvenciones

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Zurgena ha llevado a cabo la gestión en la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de forma que tras varias reuniones con responsables del programa de Rehabilitación Autonómica se ha conseguido la aprobación de la práctica totalidad de las subvenciones solicitadas.

Los socialistas explican que "un total de 39 casas del casco histórico de Zurgena se podrán rehabilitar en los próximos meses".

"Únicamente han sido denegadas cuatro de las 39 solicitadas ya que no cumplían los requisitos legalmente establecidos para la concesión de dichas subvenciones" comentan los socialistas. El Grupo Socialista argumenta que "de esta forma los socialistas salimos al paso de las constantes acusaciones que el PA vierte sobre la dejadez de la administración en nuestro municipio".

Asimismo apostillan que "el Partido Andalucista llegó incluso a decir que el técnico de la Diputación se negó a visitar las viviendas solicitantes del plan de rehabilitación para que no viniera ni un duro a Zurgena, y así lo manifestaron en un pleno extraordinario el pasado mes de Junio".

Por último, el Grupo Socialista reivindica que "para que las cosas funciones en nuestro pueblo tiene que ser con el trabajo y la colaboración de todos los grupos políticos pero parece que el PA no esta por la labor de hacerlo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios