Almería

El PSOE afirma que la crisis económica del consistorio es culpa de Crespo

  • Aseguran que se debe a una "mala gestión" por falta de "previsión en los ingresos"

El PSOE ha mostrado su asombro por la "desfachatez" que ha mostrado la alcaldesa de Adra, Mª Carmen Crespo y la y la edil de Hacienda, Mª Paz Fernández, por culpar de la quiebra económica actual al equipo de gobierno de las anteriores corporaciones socialistas.

La concejal y portavoz de Hacienda del PSOE Encarna Mari Rodríguez, ha explicado que "lo que heredaron del PSOE ha sido más de quince millones de euros en Patrimonio como el Pago del Lugar y las Casas de Maestros".

Rodríguez ha comentado que "hay que recordarle a la alcaldesa que la venta del servicio municipal de agua que la corporación socialista le dejó le ha supuesto unos ingresos en las arcas municipales de 6 millones de euros, y que no lo ha destinado precisamente para pagar las deudas que como ella mismo dijo debía, porque según sus propias declaraciones la situación económica es grave".

Según la edil socialista "otra evidencia de la mala gestión económica de Crespo es que en el año 2006 se recogía como ingresos por urbanismo, casi tres millones de euros, cifra que no se ingresó".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios