Almería

El PSOE critica la mala situación económica

  • El Grupo Socialista considera que el equipo de Gobierno es el culpable de lo que esta pasando

El Grupo Municipal Socialista se encuentra preocupado por la situación que el Consistorio esta atravesando debido a la gestión del Partido Popular en el municipio. La concejal socialista y portavoz de Hacienda en el Ayuntamiento de Adra, Encarna Mari Rodríguez, ha explicado que "estos días hemos visto como alguna empresa que ha realizado trabajos para el Ayuntamiento de Adra, ha denunciado en los medios de comunicación, no solo que no le pagan, lo que ya es preocupante, sino que se hacen obras sin ningún tipo de contrato."

Rodríguez hace referencia a las declaraciones de la edil de Hacienda, María Paz Fernández que "las facturas no están claras, y si eso es así, debería de aclararlas para mantener bien informados a los ciudadanos sobres la gestiones de este Ayuntamiento".

"Con manifestaciones como estas no podíamos quedarnos tranquilos y hemos solicitado, por escrito y por registro, a la alcaldesa de Adra, Carmen Crespo que nos entregue todos los contratos y todas las facturas sobre las que se están tratando estos días, puesto que estamos viendo poca transparencia en una Administración que gestiona fondos públicos" sentencia la edil socialista.

El Grupo Socialista ya solicitó la semana pasada las facturas que el Ayuntamiento tiene pendientes para poder comprobar lo que se debe a los proveedores, asociaciones y suministros.

Los concejales socialistas también han recibido a diferentes asociaciones del municipio que se encuentran con el problema de no poder mantener por más tiempo las facturas impagadas. La edil socialista apostilla que "una vez que una empresa ha salido a la luz pública para denunciar la deuda que tienen con ella, es de esperar que cualquier otra asociación o empresa denuncie este tipo de problemas".

Por último, Encarna Mari Rodríguez apunta que "el deseo de los socialistas es que se resuelva este delicado asunto con la mayor transparencia por el bienestar y la economía de todos los ciudadanos abderitanos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios