Almería

El PSOE denuncia que el PA no cumple las ordenanzas

  • Los socialistas se refieren a la última aprobada sobre ocupación de la vía pública

La secretaria general del PSOE de Zurgena y concejal en el Ayuntamiento, María José Aliaga, ha criticado que "el equipo de Gobierno del PA incumple en nuestro municipio hasta sus propias ordenanzas".

La edil ha recordado que el equipo de Gobierno "aprobó con su mayoría absoluta en el Pleno del pasado 28 de marzo una ordenanza municipal reguladora de tasas por ocupación de la vía pública". "Pero parece que este tipo de ordenanzas son de obligado cumplimiento para todos los vecinos de Zurgena, excepto para los representantes del Partido Andalucista", ha reiterado.

Así, ha denunciado que "a la entrada del pueblo luce una gran valla publicitaria con propaganda electoral andalucista desde las pasadas elecciones municipales, es decir, desde hace casi un año y medio, y ello sin pagar al Ayuntamiento la tasa correspondiente". Según la responsable socialista, "la valla se encuentra en terreno de dominio público, concretamente, en una acera utilizada habitualmente por los zurgeneros para pasear".

El PSOE, por tanto, exige "la retirada inmediata del cartel o, en su defecto, el pago al Ayuntamiento por parte del PA de las tasas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios