Almería

El PSOE estudia la creación de una red de asesoramiento jurídico para los vecinos

  • El secretario de Organización, Juan Carlos Pérez Navas, presentó en el municipio esta iniciativa provincial

El secretario de Organización del PSOE de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, ha iniciado una ronda por las agrupaciones locales para darles a conocer y poner en marcha el nuevo Plan de Modernización del PSOE 'Hacer 2015' que contempla entre sus objetivos principales recuperar el espíritu de las casas del pueblo y abrirlas a la ciudadanía. En ese sentido, desde la agrupación de Antas, la primera a la que se ha dado a conocer de manera pormenorizada el proyecto junto con Zurgena, ya han mostrado su disposición a participar en una red de asesoramiento jurídico para los vecinos.

El Plan del PSOE, según ha detallado Pérez Navas, tiene entre sus metas fundamentales, en primer lugar, ampliar la base social para que el Partido Socialista tenga más militantes, simpatizantes y colaboradores. En ese sentido, el nuevo secretario general del partido en Antas, Antonio Pérez, manifestó su disposición a iniciar una campaña específica de afiliación en el municipio.

Por otro lado, 'Hacer 2015' pretende modernizar el funcionamiento de las 4.000 agrupaciones locales a nivel nacional, entre ellas las almerienses, haciéndolas "más dinámicas, abiertas y en contacto con la sociedad real". En tercer lugar, el PSOE se fija también como meta "mejorar la acción electoral" del Partido creando para ello una red de agentes electorales que serán militantes y que harán una tarea "a pie de calle" para explicar los planteamientos socialistas y también para recoger los anhelos o críticas de los ciudadanos.

Asimismo, el PSOE se plantea seguir defendiendo la Igualdad; explotar al máximo las nuevas tecnologías y potenciar la formación de los militantes y también de sus cargos públicos y orgánicos.

El responsable del PSOE de Antas defendió, en esta misma línea, "la necesidad de dinamizar la vida interna de las agrupaciones" mientras que el secretario de Organización destacó "el esfuerzo por abrir las puertas y por prestar servicios dentro de nuestras posibilidades".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios