Almería

El PSOE estudiará el proyecto del tren de cercanías entre Santa Fe y la capital

  • CCOO se ha reunido con el secretario general del partido en Almería, Jose Luis Sánchez Teruel

CCOO Almería continúa su ronda de contactos con instituciones y partidos políticos de la provincia para presentar el proyecto de la línea de cercanías entre Santa Fe-Alhama y la capital. El mismo ha sido elaborado por el sector ferroviario de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC).

El secretario de Acción Sindical, Jose Carlos Tejada, el secretario general de FSC, José María Vicente, el responsable de Acción Sindical de FSC, Francisco Almansa y el responsable del sector ferroviario de la FSC, Francisco Haro, se han reunido con el secretario general del PSOE de Almería, Jose Luis Sánchez Teruel, quien ha mostrado su predisposición a estudiar la propuesta del sindicato y a transmitirla al Gobierno de la Junta para estudiar en profundidad la viabilidad del proyecto.

Por su parte, Tejada ha manifestado las grandes virtudes del proyecto como son "la rapidez, la economía, el descenso del tráfico rodado, la posibilidad de intermodalidad con otros transportes y el respeto del medio ambiente".

CCOO ya se ha reunido también con la coordinadora provincial de IU, Rosalía Martín, quien ha expresado su apoyo al proyecto. El sindicato también ha trasladado el estudio al Consorcio Metropolitano de Transportes y su presidente, José Román, quien ha declarado su interés y la voluntad de colaboración para enriquecer el mismo. En los próximos días, el sindicato se reunirá con las asociaciones de vecinos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios