Almería

El PSOE denuncia el "estado peligroso" de una calle junto al pabellón Rafael Florido

  • La familia de un niño que estuvo a punto de caer en el terraplén puso en alerta a los socialistas

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado el riesgo para los peatones derivado del estado de la calle Francisco Campra Bonillo, ubicada junto al pabellón Rafael Florido. Tras una denuncia presentada ante el PSOE por parte de una mujer que culpó la mala situación de la calle de "un percance que estuvo a punto de tener un niño que casi se cae debido al terraplén" el viceportavoz del grupo Juan Carlos Pérez Navas, ha pedido "que se mejoren unas instalaciones que suponen un peligro para los ciudadanos, especialmente para los niños y quienes vienen de hacer la compra".

Pérez Navas ha señalado que tras las obras de reforma de las pistas deportivas del pabellón, el terreno "ha quedado sin arreglar y es un auténtico peligro para los clientes de la zona comercial". Vecinos y usuarios de dicha calle han señalado a la oposición que los terraplenes y los agujeros existentes en la calle no están arreglados ni señalizados por lo que se han producido situaciones de riesgo. El viceportavoz socialista entiende que "no existe razón alguna para mantener así la calle, que tenía que haber quedado arreglada hace tiempo". Así, los representantes del grupo han trasladado al Equipo de Gobierno su "preocupación" por la situación de una calle que "algún día producirá un percance de grandes dimensiones ya que el concejal responsable del área parece no tener interés en que se resuelva".

Esta intervención ha sido ya demandada en varias ocasiones a los miembros del equipo de gobierno tanto por los vecinos como por los propietarios de comercios del centro comercial y en esta ocasión, por el PSOE. Ya hace unos días, el principal grupo de la oposición denunció el mal estado del callejón Braulio Moreno sin que, de momento, se haya hecho nada. El importante número de grafitis o la suciedad en las calles por donde pasan los niños, formaron parte de la denuncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios