Almería

El PSOE pide más recursos para potenciar el turismo de cara a la Semana Santa

El secretario general del PSOE, Manuel García, reclama a Gabriel Amat, "todos los recursos necesarios" para mantener al municipio como referente turístico tras una visita a sus playas para comprobar cómo se estaban preparando de cara a la Semana Santa y en la que, además, ha querido agradecer la labor de los empleados municipales dedicados a mantenerlas en perfecto estado.

Para los socialistas, "Roquetas debe creerse que es municipio turístico referente" y el PP, desde el Ayuntamiento, "poner todos los recursos necesarios para que así sea".

En ese sentido, García ha querido trasmitir al equipo de gobierno municipal, "la gran responsabilidad que tiene de cara a atender las demandas de uno de los sectores productivos más importantes del municipio, como es el del turismo" y le reclama "esfuerzo" para que este "vuelva a obtener la rentabilidad económica que tuvo en otras décadas, además de para aumentar el número de turistas". En ese apartado, los socialistas han considerado que junto con el incremento en la cifra de visitantes, "es fundamental que el sector obtenga un mayor rendimiento económico".

Con esa intención, el PSOE afirma que "no se pueden escatimar energías por parte del Ayuntamiento en vigilar y controlar que nuestro municipio sea un referente, evitando para ello los episodios negativos que se puedan producir". Asimismo, durante su visita a las playas, García agradeció a los trabajadores municipales "la gran labor que ejercen para mantenerlas en perfecto estado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios