El PSOE vota en contra de la disolución del Centro de Formación

  • El pleno aprobó con los votos del PP eliminarlo "por la duplicidad de servicios"

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra ha votado en contra de la disolución del Centro de Iniciativas Municipales de Formación, Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Adra (CIMFE) en el pasado pleno ordinario donde fue propuesta y aprobada esta iniciativa por Partido Popular de Adra. El Grupo Municipal Socialista de Adra ha mostrado su desaprobación ante esta decisión del Partido Popular de eliminar un organismo especializado en la formación y el asesoramiento a los abderitanos en materia de empleo.

La concejala socialista de Adra Estefanía Alcalá ha señalado que su Grupo no entiende "cómo quieren suprimir un servicio que durante tantos años ha funcionado y funciona perfectamente y que en la situación en la que se encuentran muchos abderitanos sin empleo se considera básico".

"Los principales motivos que ha expuesto el Partido Popular para dictaminar su disolución han sido la situación económica del Ayuntamiento y la duplicidad de servicios de este Centro" según ha aclarado la edil del PSOE de Adra.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios