Almería

El Parador de Mojacar reabre sus puertas el día 25 de julio

  • Ha sufirdo la remodelación de sus instalaciones durante 18 meses y con una inversión superior a 8,2 millones de euros

El Parador de Turismo de Mojácar (Almería) reabrirá sus puertas el próximo día 25 de julio, después de acometer la remodelación de sus instalaciones durante 18 meses y con una inversión superior a 8,2 millones de euros.

El proyecto, a cargo del equipo técnico de Paradores, contempla la remodelación de las zonas comunes interiores y de la mitad de las habitaciones, concretamente las que miran al interior y en las que no se había actuado en la anterior intervención.

Además, se ha redecorado en su totalidad el establecimiento, "refrescando" su imagen y mejorando la sensación de contacto con el entorno, según indicaron hoy desde Paradores en un comunicado.

Destacaron así el "cambio radical" del caserío piramidal que ocupa el Parador de Mojácar, enmarcado en un patio decorado con mármoles de la zona y desde el que se accede a la nueva recepción, donde además del mobiliario también destacan los nuevos solados, en barro con recercado de madera de iroco y que se repite en la totalidad de las zonas comunes.

Precisamente, estas zonas son ahora "mucho más luminosas", debido a una decoración "más ligera", con muebles de líneas rectas, en materiales nobles como roble, cristal y acero y textiles en tonos tierra y azules.

Además, se han instalado nuevos ventanales más amplios en estas zonas comunes, mientras que tanto el restaurante, ahora dividido en tres zonas, como el bar y los salones sociales han sido totalmente redecorados.

De este modo, ya se pueden formalizar reservas a través del portal en Internet de Paradores -www.parador.es-, en la central de reservas en el número 902 54 79 79 o en agencias de viajes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios