Almería

El Partido Popular denuncia el abandono del Barrio Alto

  • Asegura que los vecinos están preocupados ante el incremento de la inseguridad y pide más presencia policial

El Partido Popular de Albox ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentra sumido el Barrio Alto de la localidad por parte del actual equipo de gobierno encabezado por el alcalde socialista José García.

Los populares afirman que han recibido numerosas quejas por parte de los vecinos que viven en este barrio, que ya no aguantan más la situación en la que se encuentran sus calles y con la que tienen que convivir diariamente, sin que al alcalde tome medidas ante el grave estado de abandono.

Desde el PP afirman que lo peor de todo es la inseguridad que se vive en el barrio y a la que el Ayuntamiento no pone freno. Los vecinos que viven en esta zona de Albox son en su gran mayoría gente de edad avanzada o extranjeros que viven de alquiler, y la situación se está haciendo cada vez más insostenible, por eso, desde el PP creen que el alcalde debería incrementar la presencia de policías en el barrio.

Por otra parte, a la inseguridad hay que sumar que hay un gran número de farolas que no funcionan, lo que provoca que cuando cae la noche sea bastante difícil caminar por estas calles.

Desde el PP aseguran que los vecinos han intentado buscar soluciones a estos problemas pero que cada vez que se dirigen al Ayuntamiento se siente ignorados ya que nadie les escucha ni se preocupa de poner remedio a estos problemas.

Por último, desde el PP recuerdan también como hay vecinos que no pueden salir de sus casas porque los vehículos están mal aparcados, y como las aceras no cuentan con zonas habilitadas para que las personas mayores y los minusválidos puedan circular.Los populares exigen a José García que como primer edil del municipio cumpla con sus obligaciones y atienda a los vecinos del Barrio Alto sin tener en cuenta la clase de gente que en él habita.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios