Almería

Pases de moda, concierto o partidos de fútbol para ayudar a Haití

  • El municipio se ha volcado para reunir fondos y va a realizar variadas actividades

El Ayuntamiento de Viator, en esta ocasión a través de la concejalía de Deportes, continua con su plan de colaboración con el colectivo de asociaciones culturales, juveniles y deportivas del municipio para la recogida de fondos destinados a ayudar al pueblo de Haití. El pasado sábado 30 de enero, en el pabellón de la Ciudad Deportiva, tenía lugar la 1ª jornada del Torneo provincial de Ajedrez del PIRD y aprovechando la asistencia masiva de público y jugadores se instaló una mesa de cuestación por la causa atendida, al igual que el ambigú del Pabellón, por voluntarios y miembros de distintas Asociaciones del municipio. El colectivo de asociaciones vecinales de Viator ha sido pionero en la provincia en su compromiso de aunar fuerzas y recursos a fin de llevar a cabo un apretado programa de actividades para recaudar fondos y destinarlos a la castigada población de Haití.

Las actuaciones diseñadas para tal fin se desarrollarán durante los ocho primeros meses del año y, a finales de verano, se hará entrega a la ONG Cruz Roja Internacional, de la cantidad que se haya conseguido obtener.

Entre las actividades destinadas a recaudar fondos se encuentran partidos de fútbol, pases de moda, conciertos, talleres de formación, etc., a la vez que, numerosos comercios así como entidades bancarias ofrecerán al público huchas para la recogida de donativos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios