Pérez Navas exige al PP "la verdad" de la licitación de jardines anulada

  • El portavoz socialista califica la "alteración" de los pliegos de condiciones de "hecho grave"

Juan Carlos Pérez Navas (PSOE). Juan Carlos Pérez Navas (PSOE).

Juan Carlos Pérez Navas (PSOE).

El portavoz del PSOE , Juan Carlos Pérez Navas, ha exigido al equipo de gobierno del PP "toda la verdad" sobre un informe técnico cuya alteración ha provocado la anulación de la concesión del servicio municipal de Parques y Jardines. Asimismo, el PSOE ha pedido al alcalde que dé explicaciones en torno a lo ocurrido con este pliego de condiciones y que blinde los derechos laborales de los empleados que prestan este servicio, ya que "por la ineficacia del PP podrían haber resultado afectados".

"Exigimos saber toda la verdad sobre esta nueva metedura de pata del PP y exigimos explicaciones del alcalde", ha manifestado Pérez Navas, ya que "la respuesta ofrecida por el PP en los medios de comunicación es, sin duda, una huida hacia delante bajo la cual podrían estar ocultando hechos graves, como haber omitido parte del informe técnico, no sabemos con qué intencionalidad".

A su juicio, "este es un capítulo más del caos en que se encuentra envuelto este alcalde, que anda sólo preocupado por sus fotos, que no ejerce ninguna dirección política y que está sumiendo el Ayuntamiento en la máxima desorganización que haya vivido jamás, además de convertirse en el hazmerreír entre los mandatarios andaluces por sus tropiezos".

Según el portavoz , "lo ocurrido con la concesión del servicio municipal de Parques y Jardines exige transparencia y que los ciudadanos conozcan toda la verdad del porqué de no haber reflejado el informe técnico y sus propuestas, y de que éste haya sido alterado, obligando al técnico encargado de tramitar el expediente a dejar constancia en el Registro General del Ayuntamiento de su disconformidad ante un hecho insólito y grave". El PSOE ha exigido "que el pliego ofrezca seguridad a los trabajadores" y que respete el acuerdo con el SERCLA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios