Almería

Petanca, teatro y voley en una semana cargada de actividades de ocio y cultura

  • La localidad continúa este fin de semana con conciertos de grupos musicales

La localidad de Antas vivirá este fin de semana un sinfín de actividades culturales y deportivas que se han iniciado esta semana con el Torneo de Tenis Senior. Pero durante estos días, la cultura y el deporte volverán a centrar las actividades de ocio.

Hoy, a las 17:30 horas, comienzan las actividades de Multideporte en la explanada del recinto ferial con la petanca, fut-voley y voley playa en la categoría infantil.

Mañana, a las 21:00 horas, comienza el I Torneo 12 horas de Fútbol sala femenino de Antas, que tendrá lugar en las pistas deportivas del Instituto. Además, desde las diez de la mañana se realizarán los torneos de baloncesto 3x3 y tenis de mesa en categoría infantil, en las pistas polideportivas del colegio El Argar.

Por la tarde, a las 17:30 horas, en la explanada del recinto ferial, continuarán las actividades de petanca, fut-voley y voley playa en su categoría senior. Y, a las 22:00 horas en la Era del Lugar, actuará del grupo El Globo teatro, con su obra Atleticlown. Para finalizar la noche, habrá un concierto intercultural a cargo de los grupos: Tangai, Mezcaleros, Chocolate Son y Boul Fale.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios