Almería

Piden una línea regular que pase por varios puntos del pueblo

  • Es una medida del PSOE para mejorar las deficiencias en las comunicaciones

La pasada semana el candidato del PSOE de Zurgena, Miguel Ramos, así como el Secretario de Organización, Pedro Domínguez, y la Secretaria General, María José Aliaga, mantuvieron una reunión con Alejandra Rueda, la Delegada de Obras Públicas en la que el grupo socialista expuso su preocupación por las grandes deficiencias en cuanto a infraestructuras y comunicaciones del municipio. Se le planteó la queja de que la línea regular de transporte comarcal no está cubriendo satisfactoriamente todos los puntos del municipio. De la misma forma se le plantearon propuestas para cubrir el transporte de pasajeros en algunas de las barriadas del municipio.

El PSOE se interesó por las actuaciones previstas por la Consejería para el municipio y obtuvo la información de que recientemente se va a proceder al acondicionamiento y asfaltado de la carretera desde Sorbas hasta Zurgena.

Los socialistas van a hacer todo lo que esté en su mano para que la autovía Baza - Huércal Overa tenga una salida en el término municipal de Zurgena, concretamente en la barriada de El Palacés. La idea de los socialistas sería la dotación de suelo industrial en la zona para la futura instalación de un polígono industrial

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios