uleila del campo

El Plan de Empleo Agrario permite un lavado de cara a calles y al cuartel de la Guardia Civil

  • La inversión, gestionada por Diputación, alcanza los 130.000 euros y genera 1.400 jornales

El Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) está impulsando un total de 1.400 jornales en el municipio de Uleila del Campo. Este Plan que gestiona la Diputación Provincial de Almería está generando empleo y una inversión total que se aproxima a los 130.000 euros.

El diputado del PFEA, Guillermo Casquet, ha visitado las obras junto al alcalde, Juan José Fuentes, y ha mantenido un encuentro con los trabajadores que están beneficiándose del PFEA.

En este municipio se está ejecutando el proyecto 'Urbanizaciones Puntuales 2015', que va a crear 514 jornales. Se trata de las obras de pavimentaciones y redes en las calles Tahoma, Estación y Ayuntamiento. Para ello, se va a invertir 64.678,80 euros.

Por otro lado, se está realizando el proyecto 'Mantenimiento medioambiental' que va a realizar actuaciones de mantenimiento, limpieza y pintado en la entrada al pueblo, Parque La Canal, Cementerio, Parque Juan Carlos I, Plaza Francisco Molina, Plaza de la Iglesia, Mirador La Umbría, Piscina Municipal, Camino Olivo del Mojón, Cañada José Sánchez, Calle Río, Calle Fuente Grande, Calle levante, Calle Paerón de Modesto, Calle García López, Calle Juan Soledad, Camino Uleila, Camino Viejo, Camino de los Arrieros, Camino al Marchal. Este proyecto prevé 40.156 euros y 663 jornales.

También se han realizado mejoras en el Cuartel de la Guardia Civil con las que se ha adaptado un aseo, se ha realizado el ensanche de pasos interiores y sustitución de puertas, levantado de acerado afectado humedad, sólo ancho de 40 centímetros y excluyendo zócalo de piedra; repicado interior de humedad de bajos muros, archivo y sustitución de ventanas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios