Almería

El Plan Memta sirve para reparar las calles y crear seis empleos

  • La Consejería de Empleo concede una ayuda de 54.289 euros para realizar mejoras en el municipio

Realizar un lavado de cara al municipio con la reparación y adecuación de calles y acerado. A esto se destinará, principalmente, la ayuda del Plan Memta en Fiñana. La delegada de Empleo, Francisca Pérez Laborda, entregó al alcalde Alfredo Valdivia, la resolución de este plan mediante el cual podrá contratar seis trabajadores durante seis meses para la realización de trabajos de construcción en general, así como reparaciones en edificios municipales y vías públicas .

El alcalde comenta que "se está pensando en configurar dos equipos de trabajo de tres trabajadores cada uno, por tanto en principio se tiene pensado contratar dos oficiales y cuatro peones". El plan Memta servirá para actuar en todas las calles del municipio que lo necesiten, así como en los edificios municipales que lo requieran.

La inversión total de esta ayuda asciende a 54.289 euros que se corresponde con la mano de obra que sufraga integrante la Consejería de Empleo, corriendo a cargo del Ayuntamiento de Fiñana, los materiales que se necesiten durante dicho periodo de trabajo. Alfredo Valdivia comenta que "la administración autonómica está acertando en su política, sobre todo en el momento de crisis en el que nos encontramos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios