Almería

Plan de mejora del asfaltado de varios puntos del municipio

  • La inversión de las obras de pavimentación se han realizado con recursos propios del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Viator continúa con su premisa de mejorar el municipio y por ello ha emprendido un plan de mejora del asfaltado de varios puntos de su municipio. Las actuaciones desarrolladas han sido llevadas a cabo en las dos últimas semanas por los operarios municipales adscritos a la concejalía de Servicios al Ciudadano del Consistorio, que dirige Rosario García. La inversión de las obras de pavimentación se ha realizado con recursos propios del Ayuntamiento de Viator.

Concretamente, y así lo ha informado la concejal Rosario García, se han asfaltado un tramo de las calles Antonio Machado y Azahar, la calle Olivos, la entrada a la vía de servicio de Cuartel del Norte, la zona del Cuartel del Sur y el Camino del Mar en La Juaida del municipio.

La edil responsable del área de Servicios al Ciudadano, Rosario García, ha explicado que se trata de un plan que se ha puesto en marcha para el arreglo de la pavimentación de varias zonas en las que el asfalto se encontraba muy desgastado y estropeado. "Era preciso realizar una mejora que beneficiará en especial al tráfico rodado y a su vez sirviera para cambiar a mejor la fisonomía de las vías en las que se han trabajado", ha asegurado la concejal.

Además, la edil de Servicios al Ciudadano del Ayuntamiento viatoreño ha añadido que "con la puesta en marcha de este conjunto de actuaciones se demuestra que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Viator sigue trabajando por la mejora de los espacios y servicios a pesar de los tiempos que corren y de las dificultades económicas que atravesamos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios