Almería

Los Planes Provinciales mejoran el barrio del Convoy

  • Los proyectos que están siendo redactados por los técnicos reflejan asfaltados de caminos, alumbrados y acerados

El municipio de Pulpí será beneficiario de varias obras de mejora en materia de asfaltado, alumbrado y acerado que corresponden a a las actuaciones recogidas en los Planes Provinciales 2008-2009, cuyos proyectos están siendo redactados por los técnicos del Área de Obras Públicas de la Diputación Provincial de Almería.

Así, está previsto que los proyectos permitan que durante este año y el próximo se amplíe la red de saneamiento y asfaltado en diferentes calles de Pilar de Jaravía y Los Campoy, así como la ampliación del acceso a la pedanía del Convoy desde la variante oeste de Pulpí.

También se continuará con las aceras desde la zona de Los Canos hasta el cauce de la rambla. Dentro de estas actuaciones se recoge la ejecución de la segunda fase del carril bici, que unirá el núcleo de Pulpí con la barriada del Pozo de la Higuera, y la colocación de alumbrado público en determinados puntos del término municipal pulpileño.

Así, se trabajará en este sentido, en el acceso desde la carretera A-1201 hasta la Residencia Cortijo Colorao, en La Fuente, y se instalará la primera fase para la renovación del alumbrado en la Urbanización Bellavista, en San Juan de los Terreros.

Estas intervenciones se podrán llevar a cabo una vez estén redactados los proyectos y adjudicadas las obras desde el Área de Obras Públicas de la Diputación Provincial de Almería, y supondrán una inversión total cercana a los 600.000 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios