Almería

Plataforma insiste en que el PP "miente" con la piscina municipal

La Plataforma Ciudadana Abderitana señala que el PP miente cuando habla sobre la problemática de la piscina municipal. "¿Miente quién asegura en un Pleno que tiene los documentos de las Auditorías de la Piscina en una carpeta, que señala físicamente, y, cuando le pides una copia, te dice que hasta dentro de 20 días no te la da?", es la pregunta que se hacen en un comunicado de prensa.

Para los miembros del Grupo Municipal Plataforma, la única respuesta es sí. Esta afirmación viene motivada por lo acontecido en el último Pleno en relación con las Auditorías de la piscina. "Sobre este tema el PP de Adra miente conscientemente, y, vamos más lejos, creemos que hasta se han coordinado previamente para hacerlo", aseguran.

En el comunicado de prensa destacan que durante el desarrollo del Pleno, "hubo un momento tenso a razón de dichas auditorías. Para evitar que se descubriese ese engaño, el Alcalde, Manuel Cortés, en el Pleno, con una actitud autoritaria, no permitió que la Portavoz de Plataforma, Esther Gómez, interviniera, como tenía derecho hacerlo como concejal de ese Pleno, para solicitar ver el contenido de esos documentos y comprobar in situ que realmente se trataba de las auditorías de la Piscina que la Concejal, Alicia Heras, mostraba vigorosamente".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios