Almería

La Policía Local de Vícar encuentra varias plantas de marihuana en el interior de un pequeño invernadero

  • El propietario fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil

La Policía Local de Vícar ha procedido a la detención y puesta a disposición de la Guardia Civil de una persona, acusada de un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron poco después del mediodía del pasado domingo, después de recibirse en la Jefatura de la Policía Local una llamada de vecinos de Las Losas alertando de fuego y humo en una de las calles de la zona. Una patrulla se dirigió al lugar de los hechos donde tras una inspección se localizó en el interior de una pequeño invernadero, de unos 6 metros cuadrados, una plantación de marihuana.

Los agentes encontraron en el lugar y  entre varios arbustos, ocho plantas de marihuana de unos dos metros de altura, lo que les llevó a investigar su procedencia, y tras ella a la detención de J.M.M,  natural de Alcóntar y vecino de Vícar, quien fue identificado al personarse posteriormente en la vivienda anexa al pequeño invernadero y reconociendo ser el poseedor de las citadas plantas, lo que llevó a su detención.

Otra patrulla de la Policía Local se trasladó al lugar de los hechos donde procedió a iniciar las diligencias para la retirada de las plantas y su traslado a dependencias policiales, mientras que el detenido era puesto a disposición de la Guardia Civil de Vícar  que se hizo cargo del caso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios