El Ejido

La Policía Local detiene a un hombre que se negó a someterse a un control de alcoholemia

  • En el interior del vehículo que conducía viajaban con él dos menores

La Policía Local de El Ejido detuvo el pasado domingo 27 de julio a un conductor que se negó a que le practicasen la prueba de control de alcoholemia. Se da la circunstancia de que en el interior del vehículo que conducía viajaban con él dos menores.

Pasada la medianoche del pasado domingo día 27 de julio agentes de la Policía Local de El Ejido estaban haciendo un control de vía pública en la calle Playa con la calle Los Baños, en Guardias Viejas, y observaron un vehículo turismo que circulaba por la vía en zigzag, invadiendo el carril contrario en varias ocasiones.

Los policías locales detuvieron el vehículo y solicitaron al conductor que se identificase, resultando ser M. R., de nacionalidad marroquí. Los funcionarios observaron entonces que éste se encontraba bajo los efectos del alcohol, mostrando una actitud poco colaboradora con los agentes y sin que pudiera aparcar correctamente su vehículo.

En el interior del vehículo viajaban dos acompañantes menores de edad, de 8 y 10 años, que son sus hijas.

Los agentes trasladaron al conductor hasta dependencias de Policía Local, y los menores de edad fueron trasladados por otros agentes al domicilio del conductor.

Ya en la Jefatura el conductor se negó a que le practicaran pruebas de alcoholemia, a pesar de los requerimientos de los funcionarios. Por ese motivo fue detenido acusado de conducción temeraria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios