La Policía Local tendrá nuevas dependencias en ocho meses

  • También se verán ampliadas las instalaciones correspondientes a Protección Civil. El presupuesto para desarrollar la actuación se ha fijado en 261.000 euros

La Policía Local de Pulpí va a contar en un plazo aproximado de ocho meses y medio con nuevas dependencias para desarrollar sus funciones, fruto de la ampliación del edificio destinado a las Policía y a Protección Civil. Un proyecto que ha sido adjudicado a la empresa Sercoal y que cuenta con un presupuesto de 261.000 euros de los cuales 90.000 están subvencionados por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.

El edil encargado del área en el Consistorio pulpileño, Luis Cáceres, detalló que el "plazo fijado es tanto para la redacción del proyecto como para la ejecución de las obras, por lo que en un breve espacio de tiempo se va a contar en el municipio con unas mejores instalaciones que van a redundar en beneficio de los vecinos y por supuesto de los agentes que van a tener mejores instalaciones en las que realizar su trabajo lo que evidentemente repercute en la seguridad de todos. Se trata de una apuesta por mejorar en la calidad de vida de nuestros vecinos".

En concreto, la ampliación va a suponer que la parte del edificio,situado en la Avenida de Andalucía, destinada a la Policía tenga vestuarios femeninos y masculinos, "así la zona del parking se adapta para vestuarios, también habrá armero, oficina de atención al público, se pondrá también nueva una sala de espera y el despacho para el subinspector". El edificio contará así con mayor superficie y nuevas dependencias con las que hasta ahora los agentes no contaban, al igual que los miembros de protección civil que van a ver "duplicada la superficie que tienen destinada para su trabajo", ambas instalaciones se encuentran en el mismo bloque y así seguirá, aunque con nuevas ventajas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios