Operación Policial

La Policía Nacional detiene en El Ejido a siete personas por posesión de armas y droga

  • Las actuaciones han sido llevadas a cabo por Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de Policía Nacional de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana.

Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de Policía Nacional de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, de la Comisaría de El Ejido, han realizados varias intervenciones contra el tráfico de estupefacientes en la localidad Ejidense desde el mes de febrero del presente año.

La inspección realizada en un establecimiento de hostelería, concretamente un Pub, el pasado día 26, llevó a la detención de la súbdita rumana Daniela M. T. de 25 años de edad, camarera del establecimiento, acusada de los delitos de contra la salud pública y tenencia ilícita de armas y munición. En el registro del local se localizaron 19 dosis de cocaína, 16 gramos  de marihuana, cinco cartuchos de diferentes calibres, una pistola del calibre 4,5, varias armas blancas, diversas joyas, (anillos, pulseras con diversas inscripciones y relojes); 4.000 euros y otros efectos de dudosa procedencia.  Las investigaciones continúan y no se descartan nuevas detenciones.

La detenida ha pasado a disposición del Juzgado número tres de El Ejido en funciones de guardia.

Anteriormente, otras seis personas más fueron detenidas por Agentes de esta unidad policial,  todas ellas acusadas de un delito contra la salud pública. Un menor de nacionalidad búlgara fue interceptado cuando portaba una cantidad significativa  de cocaína con destino a la venta en una zona de ocio de la localidad.

Álvaro Paúl T.D. de  30 años de edad y de nacionalidad ecuatoriana fue detenido en las proximidades de una discoteca cuando portaba una importante cantidad de hachís.

A José Antonio T.C. de 30 años de edad y Jesús María F.M. de 37 años de edad se les intervino  cocaína y hachís durante una investigación realizada en el establecimiento propiedad del primero de los detenidos. Melchor Francisco P.A. de  22 años de edad fue identificado y detenido cuando portaba 53 dosis de Lsd, las cuales suelen ser  fraccionadas en cuartos para su venta y consumo.

Durante un operativo establecido en un punto de El Ejido, fue sorprendido  Zakariae J. de  29 años de edad y de nacionalidad marroquí,  realizando venta de hachís. En la misma zona se han producido también varias detenciones por estancia irregular en España y por reclamaciones judiciales, además de actas por posesión de estupefacientes.

Se ha procedido también durante este período a inspeccionar varios establecimientos de hostelería a los cuales se les ha sancionado por permitir el consumo de drogas en su interior.

Además de los delitos contra la salud pública, los agentes han practicados varias detenciones al sorprender a individuos realizando robos en interior de vehículos y otros hechos delictivos.

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios