Posidonia estrena el curso con talleres de crecimiento personal

  • La asociación ha incorporado nuevas actividades a su oferta formativa como un curso de fieltro y, próximamente, de escritura creativa · Las plazas son limitadas

Como cada año, la Asociación Posidonia de Aguadulce ha puesto en marcha diferentes talleres que enmarcan un amplio escaparate de alternativas culturales y formativas. Clases de Teatro, guitarra, yoga y reiki, destinadas a jóvenes y adultos son solo algunas de las alternativas que los usuarios pueden encontrar en la asociación. En este nuevo curso el colectivo ha apostado fuerte por las novedades, ya que los usuarios también podrán encontrar clases de piano, crecimiento personal e incluso un curso de fieltro y, próximamente, de escritura creativa.

Las clases se impartirán los martes y jueves en horario de 17:00 a 18:00 horas. A ello se suma el taller de masaje infantil que se desarrollará los martes de 11:00 a 12:30 horas. una práctica que fomenta el vínculo afectivo entre padres e hijos a través el tacto, respeto y escucha. Por otra parte, la fotografía volverá a repetir con las dos modalidades de inicial y avanzado.

Tras el éxito cosechado en la anterior edición, el reiki será otra de las propuestas de este año contando, una vez más, con Aurora Gil, quien destaca por una larga e intensa experiencia profesional en técnicas de quiromasaje, reiki, cráneo-sacral, técnica metamórfica, hipnosis, radiestesia, cuencos tibetanos o reflexología, entre otras.

Los más pequeños son otro de los públicos objetivos a lo que se destinan parte de las actividades de los talleres de Posidonia. En concreto, para ellos se imparte el ya consolidado 'Taller de teatro infantil', el cual se desglosa en dos niveles: niños de entre 5 y 8 años, y de 9 a 13, a los que se suma el destinado a los chicos de 14 a 18 años y adultos. En esta edición la actriz, guionista, directora de teatro y artista, Pilar Barberá, será de nuevo una de las monitorias del taller y su misión principal se centrará en introducir a niños y jóvenes en un nuevo mundo cargado de comunicación, diversión, interpretación y expresiones con los que desarrollar la expresión verbal y corporal, además de potenciar su capacidad de memoria y su agilidad mental. Los ya iniciados en el arte dramático podrán acercarse a los autores y teóricos teatrales, así como a los diferentes métodos de interpretación y de creación de personajes, tanto para cine como para teatro.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede de Posidonia (Galerías Comerciales Almorávides junto al CP Blas Infante), por teléfono en el 950954965 o mail a posidonia.aguadulce@gmail.com.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios