Almería

Practicar el pádel será una realidad antes de que finalice el verano

  • Junta y Ayuntamiento han destinado 70.000 euros para esta instalación deportiva

El municipio de Fiñana contará para finales de verano con una pista de pádel. El Ayuntamiento recibió una subvención para su construcción por valor de 70.000 euros, cuya financiación corre al 50 por ciento entre la Consejería de Turismo y la Corporación fiñanera. La semana pasada se procedió a la licitación de las obras y será la empresa Deursa (Construcciones Deportivas y Urbanismo, S.L) la encargada de la construcción de la misma.

La nueva instalación deportiva se ubicará junto al Pabellón y las zonas educativas de la localidad, justo a continuación del nuevo edificio del IES Sierra Nevada.

Para el alcalde de Fiñana, Alfredo Valdivia, "esta instalación es una apuesta por dar servicios de calidad a nuestros ciudadanos y esto es significativo e importante, y siempre está la Junta de Andalucía apoyando esta política". De esta forma, prosigue, "se completa un complejo deportivo de primer nivel donde el Pabellón cubierto representará para el deporte en el pueblo un salto cualitativo que vendrá a significar un antes y un después en la práctica deportiva".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios