Almería

Premio de 2.000 euros para el cartel ganador que anuncie este año la Feria de la capital

El cartel anunciador de la Feria de Almería saldrá, como todos los años, de un concurso. El Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería ha publicado las bases en la web municipal www.aytoalmeria.es de un certamen dotado con un premio de 2.000 euros, con tema libre, inspirado en motivos almerienses que identifiquen a la ciudad de Almería y que anuncien de manera clara y precisa las Fiestas. Lo que sí deberá incluirse, como es lógico, es el rótulo de texto 'Feria y Fiestas de Almería en honor de su Patrona la Virgen del Mar. Almería 2018'.

Los carteles deben tener unas medidas de 46 x 65 cms. en sentido vertical y deberá estar montado sobre tablero o bastidor, dejando dentro de estas medidas un margen de 2 cms. por cada lado.

Se pueden presentar al certamen tanto personas físicas como jurídicas, siempre que estas últimas tengan un objeto social que comprenda la creación y diseño gráfico de productos y marcas. El plazo para presentar los trabajos concluirá el 6 de abril de 2018, a las 14 horas, debiéndose entregar en el Registro del Ayuntamiento, situado en la Plaza de la Constitución. Un jurado compuesto por técnicos y especialistas en las artes plásticas, imagen y publicidad será el encargado de decidir el ganador del certamen. El fallo se anunciará a partir del 9 de abril, publicándose en la web municipal. Los trabajos que no ganen serán devueltos a sus autores, y se abre la opción de que todas las obras puedan ser expuestas para que sean contempladas por todos los almerienses. El cartel ganador pasará a propiedad municipal con todos los derechos de libre utilización, reproducción y difusión, y el premio puede declararse desierto si así lo decide el jurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios