Almería

Preparan una Master Class de dirección de orquesta y banda

Este sábado, 23 de julio, se celebrará en la localidad de Huércal-Overa una Master Class de Dirección de Orquesta y Banda, una actividad que se enmarca en la programación complementaria que ha diseñado la Diputación de Almería con motivo de la XIX edición del Festival Provincial de Bandas de Música. Esta master class será impartido por la Academia almeriense Divisi. La propuesta cuenta con la participación de José Miguel Rodilla, catedrático de Dirección de Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Murcia y Juan José Navarro, que es profesor del Real Conservatorio Profesional de Música de Almería, director de la Banda Sinfónica San Indalecio y de la Coral Polifónica de la Universidad de Almería.

La Master Class de Dirección de Orquesta y Banda tendrá como escenario Teatro Municipal Villa de Huércal Overa y a la misma acudirán diferentes directores y músicos que pertenecen a las diferentes bandas de música de la Provincia de Almería, las cuales actuaron en Huércal-Overa el pasado fin de semana con motivo del Festival Provincial de Bandas de Música.

Esta actividad, que se desarrollará entre las 11:00 a 14:00 horas, mantiene abierto el plazo de inscripción pudiendo formalizarse las solicitudes hasta este jueves.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios