Almería

Presentan el Campeonato Andaluz de 'Wakeboard y Esquí Náutico'

  • El evento se realiza por primera vez en el nuevo Canal de Remo

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, presentó ayer en las instalaciones del Canal de Remo y Piragüismo el Campeonato de Andalucía de Wakeboard y Esquí Náutico que se celebrará por primera vez en este lugar y contará con la participación de 35 deportistas que competirán en las categorías Andaluza y No Andaluza.

El alcalde ha estado acompañado en este acto por el presidente de la Federación Andaluza, Fernando Vega de Seoane, y por la concejala de Deportes, Paqui Rodríguez Pelegrín. Caicedo ha destacado que el Canal de Cuevas "es un sitio ideal" para la disputa de este campeonato y ha recordado que se construyó para acoger las competiciones de los XV Juegos Mediterráneos hace tres años.

El también senador almeriense ha destacado que el Canal de Remo y Piragüismo de Cuevas "se va a estrenar con un campeonato andaluz que se va a celebrar por primera vez y el nombre de nuestro municipio va a quedar ligado de esta forma a la historia de este campeonato" y ha recordado que "el esquí náutico es una de las modalidades deportivas que se van a desarrollar en el canal, puesto que se incluye dentro del Plan de Gestión".

El alcalde ha agradecido al presidente de la Federación "su interés por Cuevas y el canal y espera que traigan a los mejores deportistas del panorama andaluz". Por su parte, Fernando Vega ha agradecido al Ayuntamiento "su recibimiento".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios