Almería

Presentan la nueva web de Servicios Sociales

  • A través del nuevo servicios los usuarios dispondrán información de toda la provincia

Bajo el lema La calidad de vida es nuestra meta se presentaba ayer la nueva página web de los Servicios Sociales Comunitarios. Un nuevo servicio que ofrece la Diputación Provincial y que fue presentada por el presidente de la institución, Juan Carlos Usero.

A través de ella los usuarios podrán disponer de orientanción, facilitando el acceso a cualquier persona a la información. "Esta página nace como una plataforma para dar a conocer el sistema público de servicios sociales" afirmaba Usero.

Para su elaboración, un proceso que ha sido largo, han participado los técnicos de los servicios de informática de la Diputación Provincial. La nueva página se ha presentado como "dinámica" y en ella se intenta incentivar la participación ciudadana. El diseño que posee está enmarcado dentro de la imagen coorporativa de la institución provincial.

A través del recién estrenado servicio se puede obtener información de toda la red provincial de los centros , de programas de tratamiento, así como de los diferentes centros que existen en toda la provincia. El usuario podrá acceder también a un mapa interactivo donde se delimitan por colores las doce zonas de trabajo social de Almería. Además, en ella se podrá orientar sobre los programas de tratamiento familiar que se desarrollan con la Junta de Andalucía.

La dirección es www.serviciossociales.almeria.es, una página que aunque acaba de nacer tiene grancantidad de contenidos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios