Almería

Primera batalla para ganar el concurso de 'Jóvenes Talentos'

  • Los grupos participantes son Gente Corriente, Langue D'Oc, Doble Sentido, Adira, Trigili Lol y Quique Parra & CIA

El próximo miércoles, 2 de abril, a las 11:00 horas, comenzará la primera fase del Concurso Musical Jóvenes talentos de la Universidad de Almería. Las actuaciones tendrán como escenario el Auditorio de la UAL.

El Vicerrectorado de Cultura, Extensión Universitaria y deportes de la UAL, organizador del concurso, ha informado que finalmente serán seis los grupos musicales que actuarán en la primera fase del mismo. Se trata de los grupos Gente Corriente, Adira, Doble Sentido, Quique Parra & CIA, Langue D'oc y Trigili Lol.

Todos los grupos cuentan entre sus componentes a estudiantes de las distintas licenciaturas y diplomaturas de la Universidad de Almería, según se establecía en las bases de la convocatoria.

La coordinadora de Actividades Musicales del citado vicerrectorado, Sofía Jover, señaló que es muy importante la participación del público en las actuaciones, ya que los asistentes al Auditorio sumarán el 50% de los votos que recibirán los grupos musicales. El resto de los votos serán el jurado designado al efecto.

El objetivo fundamental de este evento es fomentar las actividades culturales en la Universidad de Almería y, en este caso, desarrollar actividades de tipo musical que sirvan para promocionar a los jóvenes valores que se encuentran en el Campus. Se pretende captar a todos aquellos con inquietudes musicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios