Almería

Prisión por echarse sobre el empleado de una tienda para quitarle 300 euros

  • Ocurrió en un comercio de la carretera de Torrecárdenas tras forcejear. El detenido está acusado de robo con violencia e intimidación

La Policía Nacional de Almería ha detenido a M.E.V.F., de 29 años, como presunto autor de un robo con violencia después de que supuestamente se hiciera con 300 euros de la caja registradora de un negocio ubicado en la carretera de Torrecárdenas de la capital tras abalanzarse sobre el dependiente, ante lo que un juez ha decretado su ingreso en prisión.

Según ha indicado la Comisaría Provincial de Almería, el arrestado habría entrado en el negocio, se habría abalanzado contra el dependiente y le habría arrebatado unos 300 euros en efectivo que había en la caja registradora el pasado día 16, cuando se recibió en dependencias policiales una denuncia del trabajador con el que llegó a tener un "forcejeo".

Tras varias investigaciones y la correspondiente inspección técnico policial desarrollada en el lugar de los hechos, los agentes identificaron a M.E.V.F. como presunto autor del robo. El sospechoso ya había sido detenido en tres ocasiones anteriores por hechos delictivos de similares características.

Así, se desarrolló un dispositivo policial encaminado a su localización hasta que el presunto autor de los hechos fue localizado y detenido en la calle Fuente Victoria de Almería, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios