institución provincial

Promocionan los productos de la tierra en la clausura de un máster de la UAL

La Diputación ha vuelto a colaborar con la clausura del Máster en Derecho de la Empresa y Actividad Agroalimentaria de la UAL que, este año, cumple su segunda edición.

La diputada de Agricultura y Medio Ambiente, María López Asensio, ha participado en el acto de entrega de becas en el que han estado presentes el decano de la Facultad de Derecho, Lorenzo Mellado, así como la directora del Máster, María José Cazorla.

La diputada ha detallado que la colaboración de la Diputación ha estado vinculada al acto de clausura con la coordinación y organización de un taller de cata con maridaje de productos de la provincia de Almería tras la entrega de las becas a los alumnos y alumnas que se han formado con esta iniciativa. "Desde el Área de Agricultura no sólo llevamos la agricultura y medio ambiente, sino también la promoción de los productos que se realizan en la provincia. Quiero que sepáis que aquí sólo vais a conocer una pequeña muestra de la gran diversidad de productos con altísima calidad que realizan grandes empresarios que arriesgan su capital por ofrecer lo que mejor saben hacer".

Entre los productos que han degustado los alumnos, alumnas y los docentes del máster se encuentran la selección de productos de vinos de Laujar, así como jamones, quesos, aceites, encurtidos y Gazpacho llegados del Almanzora, la Alpujarra y Níjar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios