Almería

Propuestas de moda y baño sobre la pasarela del paseo marítimo

  • Un desfile cierra el Mercado Marinero del comercio abierto de martes a jueves con gran asistencia de público

El Mercado Marinero organizado por la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, culminó la noche del jueves sus tres días de duración con un desfile de moda que tuvo como pasarela el Paseo Marítimo. A esta iniciativa han asistido cientos de personas que disfrutaron de los pases de las modelos, todas ellas amateur. En el desfile participaron los establecimientos abderitanos Mimo´s, Modas Aurora, Embali, Bogas Shop y La Jijonenca.

Estos comercios aprovecharon la pasarela instalada en el Parque del Puerto para exhibir sus propuestas de moda, traje de baño, así como de moda infantil y moda flamenca, del agrado del público que se sorprendió con las propuestas presentadas. Además, el desfile contó con la actuación de María Carmen Valdivia, aspirante al programa Fenómeno Fan de Canal Sur, que amenizó la velada nocturna.

Con la participación de una docena de establecimientos, el Mercado Marinero se ha desarrollado durante tres días con una gran afluencia de público. Para lograr este éxito de participación, la Asociación de Comerciantes de Adra diseñó una programación con diversas actividades como baile, música, bodypainting, animación infantil y una decoración original y atractiva. Para su organización también se ha contado con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento abderitano, que así muestra su apoyo y compromiso con el sector comercial.

Todas las actividades complementarias se han planificado con el objeto de animar a abderitanos y visitantes a salir a la calle y disfrutar de todas las propuestas del comercio local, así como para dar a conocer las ventajas que ofrece a los consumidores apostar por establecimientos locales.

Desde la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto han mostrado su satisfacción por la "buena respuesta de los abderitanos y visitantes" durante los tres días de celebración de este mercado que ha arrojado resultados "muy positivos para los establecimientos participantes". Asimismo, han afirmado que continuarán trabajando para "poner en marcha iniciativas que ayuden a potenciar el sector".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios