Almería

Protección Civil estrena vehículo

  • El Ayuntamiento dona uno de sus coches y se queda con uno oficial

El Ayuntamiento de Carboneras ha donado uno de los dos vehículos oficiales que tienen en propiedad a Protección Civil, que había solicitado la cesión de dicho vehículo ante la baja de uno de los suyos.

La Agrupación tenía también en su haber dos coches, un Renault Megane y un Santana 350. El primero sufrió varias averías mecánicas que han acabado por dejarlo inoperativo, lo que conllevaba que tuviesen solo un automóvil para transportar personal y materiales. Dado que la reparación tendría un coste elevado, Protección Civil solicitó ayuda al Consistorio para reforzar la flota.

Por lo tanto, el Ayuntamiento decidió ceder uno de sus vehículos oficiales, concretamente el modelo Renault Laguna DCI Privilege. Por lo tanto, ahora solo queda un Honda X-Trail a disposición de todo el equipo de gobierno carbonero.

Con esta donación, Protección Civil restablece su equipo de material técnico y humano, que además cuenta con 4 quads, una embarcación de rescate, 2 motos acuáticas triplaza, un hospital de campaña de 60 metros cuadrados y demás materiales sanitario y tecnológico, que consiguen que la Agrupación pueda ofrecer un gran servicio. Además, el equipo humano lo forman 20 voluntarios con total preparación.

El coordinador de Protección Civil en Carboneras, Andrés José Caparrós Díaz, quiere agradecer la siempre favorable disposición del Consistorio carbonero para ayudar a mantener la categoría de todas las instituciones de la localidad.

El Ayuntamiento, por su parte, reitera su compromiso de colaboración y ayuda a instituciones y particulares de todo el municipio, ofreciendo siempre lo que esté en su mano para atender las necesidades de todo el pueblo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios