Almería

Protección Civil renueva sus cargos para mejorar la operatividad del servicio

Ayer tomó posesión como subjefe de Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Gádor, Francisco Gómez Almansa y como jefa de Unidad, María del Mar Carmen Requena Montoya, en el transcurso de un acto presidido por el alcalde de la Villa de Gádor, Eugenio Gonzálvez García, en el que ha puesto de manifiesto la importante labor que desempeñan.

Tras la entrega de los nombramientos Eugenio Gonzálvez, acompañado por la primer teniente de Alcalde. Lurdes Ramos Rodríguez, y por Coordinador de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil , Rafael Gil Almécija, ha felicitado a ambos miembros de esta Agrupación por su nombramiento y les ha dado personalmente las gracias en nombre del pueblo por la importante labor que de forma altruista y desinteresada vienen desempeñando al servicio del interés general de todos los gadorenses.

El nombramiento de ambos responsables se produce a propuesta del coordinador de la Agrupación de Voluntarios con el fin de mejorar la operatividad y eficacia del servicio dentro de los grupos de Protección Civil y Emergencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios