Almería

Proyecciones de vídeo y coloquios como actividades alternativas

  • El Consistorio es el encargado de realizar la propuesta, que se realizará en el centro Guadalinfo

El municipio de Pulpí ha presentado una nueva propuesta para poner en marcha durante el tiempo libre y de ocio de los jóvenes que viven en la localidad.

Desde el Consistorio se va a realizar el próximo día 16 de abril una proyección de vídeos y un posterior coloquio sobre los mismos. La cita será en el Centro Guadalinfo desde las 18:00 a 20:00 horas.

Concretamente el público al que va destinada la actividad son los jóvenes con una edad comprendida entre los 12 y 25 años. En el transcurso de la actividad se realizará también un sorteo de regalos sorpresas para los que asistan a la actividad.

La proyección y el coloquio están organizados por el Consistorio pulpileño dentro del programa Ciudades ante las drogas con el que se pretende dar una alternativa a los más jóvenes para pasar sus ratos de ocio y que éstos encuentren diversas motivaciones en los mismos. Esta no es la primera ocasión que el Ayuntamiento celebra una actividad de estas caracteristicas ya que durante este año el centro Guadalinfo ha acogido varias proyecciones con el mismo objetivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios