Almería

Pulpí estrena nuevo callejero

  • No falta detalle de todas y cada una de las calles del núcleo urbano pulpileño así como de las pedanías como Pilar de Jaravía, San Juan de los Terreros, Pozo de la Higuera, El Convoy y La Fuente

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Pulpí, junto con técnicos municipales, ha elaborado el nuevo callejero del núcleo de Pulpí y sus pedanías, correspondiente a la edición de este año 2008. En este nuevo plano se ha querido completar y mejorar toda la información e indicaciones que habitualmente suelen aparecer en este tipo de mapas.

Aunque el municipio de Pulpí ya disponía desde hace bastantes años de callejero, en esta última edición se ha realizado un vuelo de todo el término municipal, lo que implica que el nuevo documento recoge la realidad actual de todo el municipio. No falta detalle de todas y cada una de las calles del núcleo urbano pulpileño así como de las pedanías como Pilar de Jaravía, San Juan de los Terreros, Pozo de la Higuera, El Convoy y La Fuente.

En el mismo se indica también todos los servicios y puntos de interés como centros médicos, gasolineras, paradas de autobús, zonas de aparcamiento, instalaciones deportivas y los equipamientos de las playas, como las que cuentan con el distintivo de la Q de Calidad. En la parte superior del documento aparece una galería de fotografías, donde aparecen las zonas más importantes del término municipal.

El callejero cuenta con dos caras; por un lado figura el plano del núcleo de pulpí y sus barrios y por otro, las calles de San Juan de los Terreros y Pilar de Jaravía así como un recuadro con el término municipal de Pulpí. El plano se completa con un listado alfabético que recoge el nombre de todas las calles. De esta manera, se facilita la localización de cualquiera de ellas, ya que el callejero cuenta con una cuadrícula que permite la búsqueda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios