Punto de encuentro para hacer negocio y encontrar compradores

  • Las empresas ven en la feria un filón para contactar con proveedores nacionales y foráneos

El Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2014, inaugurado ayer en Barcelona, se convierte para las empresas de Almería en punto de encuentro para hacer negocio. Es el caso de la empresa de aceite, Oro del Desierto. Su gerente, Rafael Alonso, ha informado que acuden con entrevistas ya cerradas con operadores y distribuidores oleícolas. "Nosotros tenemos citas con unas 11 empresas importadoras de mercados donde aun no vendemos, de las cuales quizás con suerte consigamos hacer algún cliente nuevo lo cual sería muy positivo", ha declarado. Además, Alonso ha indicado que de las citas ya preestablecidas a través de la organización con compradores interesados en el producto, "siempre existe la posibilidad de conocer a clientes que pasen por olivaría buscando el producto aleatoriamente y también clientes nacionales de diferente ente, como podrían ser restaurantes, tiendas, mayoristas, etcétera.

Potenciales clientes también esperan hacer otras empresas, como Biosabor que ya ha contactado con un proveedor suizo, donde aún la firma nijareña no comercializa sus productos de quinta gama. Como ella, esperan lograr nuevos clientes la cooperativa de Albentillas o la empresa de aceites Castillo de Tabernas. Mercados nacionales o internacionales que permita a las firmas de la provincia expandir su negocio.

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