Almería

'Reflejos', ganador del concurso de guiones de cortometrajes

  • En total se han admitido catorce obras presentadas desde varios puntos del país

El guión Reflejos de Juan López Salvatierra, de Lebrija, ha sido el ganador del I Concurso de Guiones para Cortometraje Guadalinfo Turre convocado por las Concejalías de Cultura y Asuntos Sociales del Ayuntamiento con el objetivo de fomentar la creatividad audiovisual del municipio.

En total se han admitido catorce obras presentadas desde distintos puntos de España. La mención especial ha recaído en El Patrimonio Nuestro de Daniel Flores Zamora, de Turre.

El primer clasificado en este concurso de nueva creación recibirá un premio de 600 euros y la realización del cortometraje en el municipio de Turre, contando con la participación de los propios vecinos. Para el accésit, se ha previsto una dotación de 200 euros y la colaboración directa en la realización del corto.

Las Concejalías de Cultura y Asuntos Sociales, en colaboración con el Centro Guadalinfo de Turre, se reservan el derecho a la realización de un cortometraje cuyo eje argumental sea el guión premiado.

Así, a partir del mes de mayo el Centro Guadalinfo va a iniciar de nuevo el Taller de Cortometraje, dentro del Programa 'Ciudades ante las Drogas' del Área de Asuntos Sociales de la Diputación de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios