URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Almería

Los Regantes del Río se reúnen y vuelven a reivindicar su limpieza

  • Esta semana se ha celebrado la Junta General de 2014, que ha hecho balance del año

La Junta Central de Usuarios Río Adra, compuesta por las comunidades Regantes Río Adra, la Comunidad de Regantes Cairos Zabala, el Canal del San Fernando y el propio Ayuntamiento del municipio, ha celebrado la Junta General de 2014, donde se han abordado tres puntos en el orden del día. Entre los temas tratados estaban incluidos la lectura y aprobación de la sesión del acta anterior, además de información de la gestión realizada durante el último año, así como la presentación del estado de las cuentas.

En el capítulo referente a la información, se dio cuenta de las 11 reuniones mantenidas por la Junta de Gobierno de la Junta Central de Usuarios del Río Adra a lo largo del último año.

En este sentido, salió a relucir que en todas estas reuniones desarrolladas durante este año se abordó en profundidad la preocupación por la limpieza del Río Adra.

El río está lleno de vegetación en todo su cauce con el peligro que ello supone para la población en general y el sector agrícola en particular.

La concesión de agua para la mejora de la calidad de los riegos tradicionales de la Vega de Adra y la petición de la Junta Central de Usuarios del Río Adra de estar representada en todos los foros de debate que tengan que ver con el tema del agua han sido otros de los aspectos más abordados este 2014 en el balance general realizado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios