Almería

Renuevan una de las arterias de Piedras Redondas

  • La calle Sierra de Gredos tendrá nuevo asfaltado, abastecimiento, saneamiento y acerado

Imagen de la situación actual de las obras.

Imagen de la situación actual de las obras. / D. A.

La calle Sierra de Gredos, en el barrio de Piedras Redondas, está inmersa en una obra de reforma integral que incluye la renovación de todas las redes de abastecimiento y saneamiento, la mejora del asfaltado y también del acerado, una actuación que cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y en la que el Ayuntamiento de Almería invierte 45.000 euros.

El concejal delegado del Área de Servicios Municipales, Juan José Alonso, ha tenido la oportunidad de visitar la zona y comprobar 'in situ' la marcha de una obra que va a modificar totalmente la calle y ha destacado la importancia que para el Ayuntamiento "tienen todos los barrios de la ciudad. El contacto con los vecinos es permanente y son ellos los que nos van priorizando las actuaciones a realizar".

Alonso ha visitado el barrio junto al concejal de Ciudadanos Rafael Burgos, quien ha recordado que esta actuación "responde a una de las exigencias planteadas por el Grupo Municipal de Ciudadanos al Equipo de Gobierno para el apoyo del actual presupuesto". En palabras del edil de Cs: "con esta actuación damos respuesta a las necesidades que los vecinos de Piedras Redondas trasladaron a nuestra formación durante diferentes visitas al barrio". Está previsto que, en el marco de actuaciones, se renueven unos cien metros de tubería de las redes de abastecimiento y saneamiento. Se mejoren 18 acometidas y se proceda a la renovación de 350 metros cuadrados de losa en el acerado-

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios