Almería

Respuesta telefónica solidaria

  • El grupo Cosentino ha firmado un acuerdo de colaboración con el Teléfono de la Esperanza que consiste en donar materiales relacionados con el marmol

El grupo Cosentino ha firmado un acuerdo de colaboración con el Teléfono de la Esperanza para donar una serie de materiales relacionados con el marmol que se destinarán a la nueva sede de esta ONG que se construirá en un solar de 1.500 metros cedido por el Ayuntamiento de Almería en el sector 4, en la calle Francia, cerca del Centro Comercial Mediterráneo.

La vicepresidenta del Teléfono de la Esperanza, Isabel Castellón subrayó que "en esta parcela vamos a construir una primera planta que tendrá una superficie de 300 metros cuadrados. Los planos y el proyecto nos lo ha hecho también altruistamente el arquitecto Miguel Ángel Pérez Torres. También agradecemos al Colegio de Arquitectos su colaboración. Cosentino con este convenio nos abre las puertas para que sigamos buscando otras colaboraciones con otras empresas relacionadas con el tema de la construcción, aportándonos nuevos materiales". El inicio de la obra de la nueva sede será en el año 2010.

Santiago Alfonso, director de Marketing de Cosentino afirma que "nosotros nos gustaría invitar al colectivo empresarial almeriense para ser generosos con una organización como el Teléfono de la Esperanza que durante años viene prestando su ayuda de forma desinteresada a las personas".

Elena García Sánchez, presidenta del Teléfono de la Esperanza ha solicitado la colaboración de los empresarios almerienses para que colaboren con la ONG. "Queremos que colaboren con nosotros como lo va a hacer Cosentino. Nuestra ONG se dedica a ayudar a la gente en situación de crisis, en situaciones de soledad, muerte de un ser querido, en definitiva, ayudar a toda persona que sufre".

Con este nuevo proyecto que se iniciará en 2010 se pretende cubrir a más sector de la población y que la ONG siga creciendo para ayudar a todos los que necesitan una respuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios