Almería

Retamar norte ve concluida su reforma con tres últimas calles

Alcalde, concejales y vecinos recorren las calles reformadas. Alcalde, concejales y vecinos recorren las calles reformadas.

Alcalde, concejales y vecinos recorren las calles reformadas.

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado las obras de adecuación y mejora de tres viales en Retamar Norte, que han supuesto una inversión de más de 330.000 euros por parte del Ayuntamiento. Acometidas por la empresa Construcciones Nila, las actuaciones vienen a completar las mejoras realizadas en este barrio en los últimos años.

Con esta obra, que afecta al entorno de la calle Jazmín y a las calles Camino del Abanico y Camino del Galope, el barrio de Retamar "queda completado", ha apuntado el alcalde que, acompañado por los concejales Ana Martínez Labella, Juan José Alonso y Juan José Segura, ha subrayado el hecho de que todos los vecinos de esta zona "tienen ya viales modernos, viales accesibles y aceras anchas, con lo que ven mejorada su calidad de vida". La actuación ha supuesto también la mejoras en la señalización viaria y una nueva canalización subterránea para el alumbrado público y la sustitución del cableado existente, entre otros avances.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios